domingo, 24 de diciembre de 2017

CARRERA DE NAVIDAD, LAS TRES VUELTAS DEL PAVO

Es fácil acertar el premio para el ganador en esta prueba, corta y típica de estas fiestas, sin muchos cascabeles, solo lo justo y necesario para pasar una buena mañana y quemar las calorías de mas que vayamos a ingerir esta noche.
Poca participación, apenas unos 100 corredores entre la categoría general y las infantiles, 3 vueltas alrededor del pueblo con una ligera cuesta al principio que te pone las revoluciones a tope.
Con muy poco dormido hoy no tenia yo muchas expectativas de hacer un carreron, bueno ni hoy ni nunca jeje, pero por mal que se de la cosa, siempre es mejor que estar tirado en la cama, ya dormiremos la siesta en la tarde. Al final 37´33" a 4´41" de media, para mi siempre es un lujo el poder correr por debajo de 5´
Mi estrategia de carrera la de siempre, a full desde el principio, aunque hoy creo que he hecho el mismo tiempo en cada una de las tres vueltas, comprobado por el reloj de la prueba, voy mejorando poquico a poco.
Y al acabar entrega de premios, jamón y pavo para los ganadores, alguna botella de licor y un pequeño ágape y cerveza para todos.
Lo dicho, que por 0€, que mas quieres Nazareno.
Hoy la foto de invitado es para el amigo Jordi, la camiseta le ha delatado y como decía la canción, los amigos de mis amigos son mis amigos jejeje.
Un saludico y talueguico y hoy ademas...feliz navidad para todos.


3 comentarios:

  1. Buenos ritmos amigo, ese día será difícil que pueda ir a esa carrera, pero me quedé con las ganas. Gracias por adoptar al amigo de los amigos jjj

    ResponderEliminar
  2. Un placer compañero :) Por mucho tiempo, la buena relación Skyrunners/Correbirras.
    Te "robo" la foto para la crónica del blog que estoy redactando ahora mismo jejeje. Saludos y salud!

    ResponderEliminar
  3. JOer Paco" y eso que no entrenas mucho, casi a 4´30 eso es un lujo y para mí sería un milagro jajajajaj.
    De no haber coincidido con la de MOnovar, hubíesemos estado allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar