viernes, 2 de septiembre de 2016

VACACIONES ACTIVAS.

Como dice el titulo me ha tocado el turno de vacaciones, una semanica, es poco pero menos es nada.
Y como buen aficionado al corrimiento lo primero que echo en la maleta, en este caso las sandalias.
Vacaciones es igual a mucha comida y poca actividad pero una vueltecica por el sitio no viene mal a nadie, además es una buena manera de recorrer las ciudades.
En este caso toca Bilbao. Salida tempranera y el recorrido pues mas menos ría arriba y por el centro de la ciudad haciendo turismo deportivo. Salida desde cerca de San Mames, visita a la gabarra, el Gugenhein, subida a la basílica de Begoña, que por cierto que cuestarron.
Bajada por unas escaleras y una cuesta paralela que llevan al casco antiguo y ya callejeando, de nuevo al hotel a recuperar lo perdido en un maxi desayuno. Al final 10 k que bien está.
Y la segunda parte de la semana después de hacer unos días por el norte hacemos parada en Madrid, y como no, otra vez "free tour"
Salida desde Sol, c/Mayor, Palacio Real, templo Debod, Pza España Gran vía, Cibeles, Colon, puerta Alcalá, Neptuno, Congreso de los diputados que por cierto ya les vale, pero en fin, ahí no voy a entrar y tras dar un pequeño rodeo hasta hacer mis 10k otra vez acabamos en sol.
La verdad es que esta es como he dicho antes, una magnifica manera de recorrer ciudades, yo hace tiempo ya que lo pongo en practica y en poco mas de una hora te haces una visita expres del centro.
Ya la semana que viene otra vez a intentar recuperar los entrenos ya sea en bici o corriendo.
Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Buenos 10k, ya te podrían copiar algunos organizadores jjj

    ResponderEliminar
  2. Paco! Si no es corriendo no vamos de vacaciones, jajajajja, nosotyros normalmente hacemos eso, pero con ruta guiada jajajaj (lo que es lo mismo, con el dorsal puesto.
    Un saluo a ha seguir entrenando.

    ResponderEliminar