domingo, 27 de febrero de 2011

MEDIA MARATON DE TORREVIEJA 2011


Con Barbie Boomer.
Domingo 27/2/2011 a las 9.15 estabamos ya en Torrevieja para disputar esta prueba que el año pasado una inoportuna lesion me impidio, y aun asi pude asistir como publico.
Tras aparcar el coche no sin problemas, nos fuimos a dar una vueltecica por la salida para saludar a  amigos, y si nos descuidamos se nos hace tarde para la misma.
Un ratico calentando y este año por motivos laborales, me decidi a hacer solo una vuelta 10750 mts. en los que inverti 53 minutos segun mi crono que al fin y al cabo es lo que me vale teniendo en cuenta, que ultimamente las carreras,parece que  las miden a palmos. Una carrera internacional como esta no puede tener un fallo tal como ese. A la llegada comprobe con mi gps, que el recorrido no media lo anunciado, sino 700 mts.mas en mi caso, en la media era 1 km. la diferencia. Queja que compartian conmigo bastante gente.
Igual que Rafa Nadal.
 Por lo demas nada que criticar, gran organizacion, y sobre todo ya tengo mi primer trofeo, bueno yo y los 2500  que nos dimos cita en la salida, pero a mi me hacia ilusion tener uno, que como espere a ganarlo en alguna prueba subiendo al podium me puedo esperar sentao.
En la carrera gran participacion del publico, sobre todo en el centro del pueblo, cosa de agradecer, sobre todo en la segunda parte de la carrera, que fue cuando el tiempo se torcio, a  primera hora de la mañana, nos hizo un tiempo especial para correr, pero despues el viento y la lluvia deslucieron la prueba.



Angel , Juan y Tere.

Antes de la salida y en la llegada puede saludar a un gran numero de artistas de este espectaculo, que conozco como dice RAMON SOBRINO en la blogosfera,  y que no solemos vernos,o ne tenia el gusto de conocer,Kiko, Barbie Boomer,  Toñi Asensio, Pilarenyo, Gines,..... y mas que no me acuerdo, un saludo pa tos.
Con Kiko el Grande.

Bueno pos na mas esto ha sido todo por hoy, una cronica un poquico durilla, pero normalmente yo no suelo criticar las pruebas, porque demasiado tienen los organizadores con los tiempos que corren con hacer estos eventos pa tanta gente, y salir victoriosos, pero  cuando las cosas no se hacen bien hay que decirlo para que se corrijan y mejorarlas.
Foto de la salida.
Un saludico pa tol mundo aqui os dejo los enlaces pertinentes para unas fotillos y la clasificacion estara colgada cuando la ponga CHAMPION CHIP LEVANTE CLASIFICACION
FOTOS BY ARRIEROSKY
como siempregran repor.FOTOS BY CORREBIRRAS y na mas.
TALUEGUIIITOOO Y UN SALUDIIIITOOOOO
Y como decia Speedy Gonzales aaaaaannde aaannnnnnndeeeeleeeeeeeeee.

domingo, 20 de febrero de 2011

ENTRENOS SEMANA 14 AL 20 FEBRERO.


CORREBIRRAS BIKER
Entrenamientos de esta semana, como preparacion de mi asalto a la RUTA DE LAS FORTALEZAS que espero sea bueno.
LUNES- descanso. empezamos bien la semana.(era como consecuencia de la carrera del domingo.:-)))
MARTES-1 horica de bicicleta, que la estoy incorporando a los entrenamientos,(espero sea bueno)
MIERCOLES- Hice una tiradica un poco mas larga de lo normal. 1 h 40 minutos en total a un ritmo flojico pero constante. En total unos 15 kilometros.
JUEVES- Descanso otra vez.
VIERNES- Otra vez bici. Esta vez 2 horas. A ver si se me acostumbra el culo al sillin, que termine un poquico regular.
SABADO- Otra vez 1 horica de carrera por mi sitio de entreno habitual, por las cercanias de la Condomina, alrrededor de 12 kilometros.
DOMINGO-Hoy me he pegado la primera tiradica larga. 4 horas  en las que he ido alternando carrera y  un andar a paso ligero, con la idea de estar el maximo tiempo posible encima de mis zapatillas sin parar. He salido de casa y me he ido al santuario de la Fuensanta. Yo pienso que en total unos 30 kilometros +ó- ya los medire.
Lo bueno es que no he llegao excesivamente cansao. Luego una buena comida y una siesta reconfortante lo han arreglado todo.
Y bueno esto, esto, esto,esto, es todo amigos como decia Porky, la semana que viene mas entrenamientos, y con las tres carreras que tengo por delante, Torrevieja, Cartagena y Murcia  y otro par de tiradicas largas espero sean suficiente preparacion para mi reto, tanto fisica  como mentalmente, que tambien es importante para terminar este tipo de pruebas.
Como siempre me despido adiolllll talueguiiitoooo y un saludiiitooo. Esta vez no hay fotos.

domingo, 13 de febrero de 2011

LA SAN VALENTIN

 Domingo dia 13/2/2011. Esta vez no se me escapaba esta carrera que el año pasao no pude participar, y este año era la mia, porque oi que era muy bonica, y la verdad  es que tenian razon los que me lo dijeron.
 Sobre la 9 de la mañana nos dejamos caer por alli Angel, Tere y Carlos un compañero de trabajo al que embarque en esta carrera a base de ser pesao. recogimos los dorsales un cafetico y la mañana que en principio era fresquica al final se quedo especial para correr. Alrrededor de 1000 corredores inscritos con un poquico de retraso en la salida, PUMMM!!!! y a las diez y pico a correr. La carrera muy bien para mi por debajo de lo que tenia previsto, dentro de lo que son mis marcas. Empeze a 4.30 el kilometro asi hasta el 6  y de ahi para arriba  ya empezo a  subir el tiempo.Al final 46´38" rebajando  mi marca en los 10000 en mas de 1 minuto. Saludos a derecha, izquierda, arriba, abajo,Anabel ,Natalia,Tomas ,Antorio,Jesus, Trapatoles, Paco Enrique,Ramon, Salva, Javi, Raul, Kilke, Fernando este, el otro el de la moto, y que me perdone el que se me haya olvidao nombrar, porque eran tantos que ahora mismo no me acuerdo de todos.
Al final una carrera muy bonita, con gran participacion y una bolsa muy completica con camiseta tecnica, forro polar, barritas, isotonico, en fin un 10 a la organizacion y  de las que estan pa repetir el año que viene si el cuerpo no lo impide.
Como siempre aqui os dejo el pertinente repor FOTOS BY ARRIEROSKY  y el que quiera  ver mas y mejor ya sabe donde tiene que ir, FOTOS BY CORREBIRRAS, y FOTOS BY HNOS FRUTOS  La clasificacion oficial aqui la teneis.CLASIFICACION GENERAL.

Ale na mas y como digo siempre, talueguiiiiiitooo y un saludiiiiitoo, y como dice superraton no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARRRRRSEEEEEEEE.
La proxima carrera sera en Torrevieja el proximo dia 27/2/2011 AAAAADIIIIIOOOLLLL

Ah y despues de la carrera a celebrar el  dia con mi amorcito como dicen los periodistas, a un celebre restaurante de la ciudad.


sábado, 12 de febrero de 2011

ENTRENO-ALMUERZO CORREBIRRERO.JEJEJE

FOTO DE SALIDA.
 Este sabado como teniamos previsto a las 11 de la mañana nos fuimos unos cuantos, menos de los previstos a darnos una vueltecica  por el monte  que hay encima de la zona de Nueva Condomina.
El que fueramos menos de los previstos la culpa la tienen que mañana hubiera dos pruebas en las cuales vamos a participar pos casi todos y pa no cargar las piernas demasiado la gente se echo un poco patras.
En fin en total 7. El recorrido era mixto con +ó- 7 kilometros de monte y unos 6 de asfalto, pero hay opcion de hacerlo todo lo largo que queramos, por campo no va a ser.
Y FOTO DEL ALMUERZO.
Bueno y despues del entreno como no puede ser de otra manera cada vez que se junta uno con esta gente, de cabeza al bar. Cerveza, marineras, calamares, y mas yo  por que me tuve que marchar por compromisos, y a saber cuando acabarian.
Mañana a S. Javier a correr la S. Valentin a ver como responden las piernas, de todas manera esta mañana la cosa fue tranquila, 12 kilometros en 1h 30 minutos tampoco nos hemos matao,se trataba de estirar un poquico las piernas na mas. Ale aqui os dejo las fotos de rigor.FOTOS BY ARRIEROSKY, que tampoco has sido tantas, el que quiera ver mas y mejores, ya sabe donde tiene que ir.FOTOS BY CORREBIRRAS.
Bueno na mas mañana pondre el repor de S. Javier. Talueguiitoo y un saludiiiitoooo.

sábado, 5 de febrero de 2011

2º ENTRENO MONTAÑERO.

 Este  fin de semana como no tenia carrera por segunda vez, junto con mi amigo Juanfran nos fuimos otra vez para la montaña. Este sabado nos toco subir a la sierra de  La Aparecida por la esquina del bar Purita, una ruta que no conocia y magistralmente guiado por mi Juanfran nos pegamos una tarde muy  entretenida.

Subimos como ya he dicho por la esquina del bar y nos esperaba una subida mas tecnica que la semana pasada en la fuensanta, y sin descansos casi. Total que en 50 minutos nos pusimos en la cima del cabezo lodroño, algunas fotos, y luego subimos al punto geodesico a 633 metros  y a disfrutar de unas vistas.... buaff preciosas. La idea era ir a la cruz de la muela, pero eso hay que hacerlo con mas tiempo, que de aqui a la cruz hay un trocico bueno, eso lo dejamos para una mañana completa. Al final un total de 2h 21 minutos. 
De nuevo buenisimas sensaciones en las piernas y rodillas, que casi no me se estan quejando, a ver lo que dura.
Aqui os dejo unas foticos a ver si gustan.FOTOS BY ARRIEROSKY.
La semana que viene tengo sesion doble de fin de semana. El sabado entreno con almuerzo correbirrero, y el domingo la S. Valentin, y despues comida  de enamoraos. Que  finde mas completo.
Ale pos na mas un saluditooooo y talueguiiiitoooo