sábado, 29 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO DE MONTAÑA


Este fin de semana como no tenia ninguna carrera decidi junto con dos amigosir a hacer una excursion por el monte, a modo de trotada, para ir preparando las piernas para el reto que me he propuesto de la ruta de las fortalezas a primeros de abril,pero unos por una cosa y otros por otra al final paso lo peor que me podia pasar..... y era quedarme solo, y no es porque me de miedo no sino porque yo solo me exijo mas que a nadie
Bueno empeze en el valle a la parte arriba de la Fuensanta y subi por el sendero de las columnas, que para el que no lo conozca son aprox. unos 35 minutos a un pasico bueno por unas sendas estrechicas que van a parar a una pista forestal mas amplia.

 



Toda la tarde fui alternando carrera, trote, y cuando las sendas se empinaban pos ale, a andar un ratico y asi se paso la tarde.
En total casi dos horas subiendo al pico del relojero donde estan las antenas y alli disfrutar de unas vistas preciosas.


Este si que no te abandona
 Lo mejor es que despues de casi dos horas de entrenamiento he llegado a casa como casi nada, si que es verdad que he puesto en practica el metodo del maestro Moratinos, y de momento parece que me funcinona, la proxima semana ire a probarlo en la cruz de la muela en Orihuela a ver si sigue funcionando

Bueno aqui os dejo unas foticos que he hecho a ver si os gustan.FOTOS BY ARRIEROSKY 
 
La semana que viene subire a la cruz para seguir aclimatando las piernas a las cuestas y asi entre cuestas y asfalto irlas acostumbrando y sobre todo  a los pies a  largas tiradas.
Na mas talueguiiitoo y un saludiiitoooo.

2 comentarios:

  1. Si señor , un buen entreno¡¡
    al final todos a la Montaña¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas,no conocía tu blog , pero me pasaré seguro a partir de ahora. Nuenos entrenos montañeros te metes, ojo ocn la muela de Orihuela que es durillo, pero si has subido al relojero con buena cara ya... seguro que lo haces "rodao". Un saluldo.

    ResponderEliminar