sábado, 15 de enero de 2011

COMIDA CORREBIRRAS RUNNIG TEAM.

 Este sabado dia 15/1/2011 ha sido la primera comida de hermandad correbirrera, en el restaurante ambigu en el centro de Murcia, en los bajos del teatro Romea.

Alli nos juntamos unos cuantos incondicionales de todas las carreras, los que pudimos, porque hubo otros que por motivos laborales no han podido acudir, pero otra vez sera.
 Una ocasion para intercambiar anecdotas de carreras y para conocernos un poquico mejor todos y sin las prisas de las carreras, yo de hecho me retire  de los primeros y  sali  pasadas las 6 de la tarde.

En total  unos 22 nos juntamos y aprovecho Oskar para hacernos entrega de la nueva equipacion  que si no pasa na estrenaremos en Sta Pola  el proximo  dia 23  a ver si nos da suerte.
Bueno aqui os dejo un pequeño reportaje de FOTOS BY ARRIEROSKY,  y  proximamente en la web de correbirras un AMPLIO REPORTAJE BY CORREBIRRAS.

Ale na mas nos vemos y eso es un decir(lo digo por la cantida de gente que alli nos juntamos) en Sta Pola el proximo domingo, hasta la proxima y un saluditoooo y talueguiitoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario